El intendente de Berisso, Jorge Nedela se reunió con diputados de la Tercera Sección Electoral
17-09-2025
04-07-2016 | ANALIZARON AGENDA DE TRABAJO
El intendente de Berisso, Jorge Nedela se reuni贸 con diputados de la Tercera Secci贸n Electoral
El jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela, mantuvo un encuentro con diputados provinciales de la Tercera Secci贸n Electoral, con el objetivo de poner en com煤n los principales temas de agenda y las problem谩ticas que aquejan al distrito que gobierna y a la regi贸n.

La reuni贸n se realiz贸 en el despacho del alcalde de Berisso, Jorge Nedela y participaron los diputados provinciales Mar铆a Elena Torressi y Diego Rovella.

Luego de la charla Rovella, expres贸 "hablamos de la realidad por la que est谩 pasando Berisso. Hace un mes vinimos a interiorizarnos sobre los problemas en el 谩rea de Salud y el Hospital local. Hoy pudimos hacer hincapi茅 en lo que tiene que ver con el tema inundaciones, la situaci贸n en la que se encuentra el Parque Industrial y avanzar sobre esas cuestiones".

 "Es altamente positivo tener este tipo de relaciones y encuentros con los intendentes para poder profundizar sobre las necesidades de Berisso y los dem谩s distritos que integran la secci贸n electoral", agreg贸 el legislador provincial.  

Por su parte, la diputada Mar铆a Elena Torresi, manifest贸 "la Tercera Secci贸n Electoral es muy amplia y estamos visitando cada uno de los distrito. En Berisso pudimos obtener informaci贸n de toda la ciudad, saber c贸mo est谩 cada uno de los temas que se encuentran en la agenda  municipal y conocer las acciones que se est谩n realizando y en la que se est谩n avanzando".

Jorge Nedela sintetiz贸 "los municipios necesitamos estar cerca de los miembros de las c谩maras legislativas para intercambiar informaci贸n, ya que ellos desde sus lugares son los que pueden motorizar iniciativas que beneficien al distrito.La intenci贸n es profundizar estos v铆nculos".