08-07-2026
04-07-2016 | puntos donde se reciben donaciones
La Plata: Organizan ayuda para vecinos inundados
A través de las redes sociales el concejal ultra K, "Nano" Cara comunicó puntos donde se reciben donaciones para ayuda a vecinos que están sufriendo las inclemencias climatológicas. El Movimiento Evita también comunico lugares para acercar ayuda.
A través de Facebook y Twitter, el concejal del Bloque FpV - Nacional y Popular, Guillermo "Nano" Cara comunicó que se están recibiendo donaciones para los vecinos platenses que debido a las lluvias están sufriendo anegaciones e inundándose sus casas.
 
"Debido a las fuertes lluvias, hay varios barrios de La Plata inundados", señaló Cara y agregó: "Esperamos que no siga lloviendo, pero ante la situación, estamos ayudando a los vecinos que lo necesiten".

Podés acercar donaciones a los siguientes puntos:

* CASCO URBANO: UB "Juventud Peronista" - JPBA La Plata de Calle 4 e/ 44 y 45

* LOS HORNOS: Centro Social, Cultural, Deportivo y Biblioteca Popular"Héroes de Malvinas", Calle 153 e/ 64 y 65 a partir de las 9 de la mañana.

* TOLOSA: Centro Recreativo y Comedor "Los Carreros", Calle 122 y 521

"Todo es útil y necesario, sobre todo Frazadas y ropa de abrigo!", pidió Cara.

Movimiento Evita

El Movimiento Evita La Plata a través de la red social Twitter pidió: "Acerca tu donación para los barrios afectados por la lluvia" y comunicó que se recibe ayuda de 11 a 17 en el Local Central del Movimiento Evita en 50 entre 5 y 6 y el el Centro Cultural "Eduardo Carlón Pereyra Rossi", en calle 517 y 159 del Barrio "Las Rosas", zona que por estas horas se encuentra afectada, con casas tomadas por el agua.