25-04-2024
07-10-2011 | Elecciones 2011
Desde el denarvaismo afirman que ya están repartiendo las boletas de UDESO en la Provincia

La candidata a vicegobernadora de UDESO, Mónica López afirmó que ya se empezaron a repartir las boletas de Udeso en todos los distritos del territorio bonaerense. Además explicó,  "la intención es llegar a todas las casas y que los electores puedan entrar al cuarto oscuro con su voto en mano".

La compañera de fórmula de Francisco de Narváez explicó que se están haciendo reuniones seccionales y distritales de fiscalización y sobre la cuestión dijo,"estamos capacitando a nuestros encargados partidarios de cuidar la elección y vamos a contar con fiscales en todas las mesas de la provincia."

Asimismo, Mónica López, declaró, "buscamos que todos nuestros votantes tengan la boleta de Udeso para evitar irregularidades o manipulaciones que puedan generar el faltante de boletas el día de la elección".

Mónica López recorrió el centro comercial de la ciudad de Mar del Plata junto a Francisco de Narváez, donde entregaron la boleta de la lista 137 de Unión Para el Desarrollo Social a vecinos y comerciantes. Además expusieron en la facultad de derecho los programas de gobierno ante estudiantes universitarios.