20-04-2024
06-10-2011 | "Pagar impuestos asegura un buen vivir"
Di Bella charló con alumnos marplatenses

El titular de ARBA les explicó que la entrega de las netbooks y los planes de infraestructura son consecuencia del pago de los impuestos de sus padres

El titular de ARBA, Martín Di Bella, charló con alumnos de una escuela de la localidad de Mar del Plata, a quienes les explicó que "tienen la posibilidad de acceder a las netbooks, contar con una biblioteca nueva y un plan de obras que se está desarrollando" como consecuencia del pago de los impuestos, lo cual "les asegura un buen vivir".

El funcionario dijo que "me pone muy feliz que los impuestos terminen en estas cuestiones", ya que "permiten un salto tecnológico enorme para adelante".

Por otra parte, Di Bella destacó que Mar del Plata se transformó en el primer distrito en firmar un convenio con ARBA para construir una base de datos en forma conjunta. El sistema incorporará datos sobre la superficie del terreno, la valuación fiscal, la cuenta del contribuyente y suma detalles de los servicios.

En tanto, informó que hoy se reunirá con el ministro de Justicia de la Nación (Julio Alak) por "el tema de lavado de dinero y esos temas que son muy importantes para seguir combatiendo".

Por último, el titular de ARBA reveló que "aumentó la recaudación" en la provincia de Buenos Aires. El septiembre alcanzó los 3 mil 120 millones de pesos, lo que constituye un crecimiento interanual de 34 por ciento respecto del año pasado. "Eso está en línea con lo que está en el presupuesto", admitió.

FE