La Plata: Este domingo se celebrará el 102º Aniversario de City Bell
14-07-2025
14-05-2016 | con feria de artesanos y músicos platenses
La Plata: Este domingo se celebrará el 102º Aniversario de City Bell
Este domingo el Municipio, con feria de artesanos y músicos platenses, celebrará el 102º Aniversario de City Bell.
La Municipalidad de La Plata realizará mañana una serie de actividades, entre ellas música en vivo de bandas locales y una feria de artesanos, para celebrar el 102° Aniversario de la localidad de City Bell.
 
La jornada comenzará a las 10 con el izamiento del Pabellón Nacional, y posteriormente, a las 10.30, se llevará a cabo el desfile cívico, militar y tradicionalista, en la plaza San Martín de 467 y Jorge Bell.

Luego comenzará la feria artesanal y a partir de las 12, se realizará la ceremonia de la torta acompañada con un tradicional chocolate para grandes y chicos. 

También habrá actividades de entretenimiento para todas las edades con clases de zumba a cargo de Sabrina Casteoni y taller de folklore dictado por Lucía Argenio del Rotary Club.

En cuanto a las bandas musicales, se presentarán Oscar Berra (tango), A Contramano (rock), Vita C (rock) y cerrará el grupo de cumbia La Previa.

En este nuevo aniversario, la Municipalidad llevará el programa "La Muni va a tu barrio", en donde se acercan servicios, juegos, deportes y cultura de la mano de distintas áreas comunales.

Del evento participarán representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud, Secretaría de Cultura y Educación, Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Agencia Platense de Recaudación, Dirección de Juventud y Dirección de Protección Animal, entre otros.