19-04-2024
18-02-2011 | Torneo Clausura
Gimnasia-Olimpo, un partido clave por los promedios
El Lobo está en zona de Promoción y recibirá a las 19 a los bahienses, que están en descenso directo. Si el visitante gana, superará a los de Cappa. En el local la duda es Pacheco o Córdoba. Los de De Felippe tendrán a Furch por Bareiro.
Gimnasia recibirá a Olimpo, desde las 19, en el partido que abrirá la segunda fecha del Torneo Clausura. El encuentro tendrá un condimento especial, ya que enfrentará a dos equipos que pelean por mantener la categoría y no pueden dejar puntos si quieren ganar en tranquilidad.

El Lobo está en zona de Promoción y viene de empatar en el debut contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. El único interrogante es el acompañante de Guillermo Barros Schelotto: puede seguir Germán Pacheco o ingresar Jorge Córdoba, en lo que sería el único cambio.

De esa manera, y más allá de que todavía no fue confirmado, el equipo que dirige Angel Cappa arrancaría con: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira; Barros Schelotto y Pacheco o Córdoba.

El conjunto bahiense se ilusiona con un triunfo en el Bosque, que le permitiría superar en los promedios a Gimnasia y salir de la zona de descenso directo. Con respecto a la alineación que superó a Banfield habrá un cambio: Julio Furch por Néstor Bareiro, quien llegó a la quinta amarilla.

La formación con la que Olimpo saldrá a la cancha en busca de una victoria fundamental será: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Marcelo Ricci, Juan Cobo, David Vega; Martín Rolle; Ezequiel Maggiolo y Furch.