25-04-2024
03-10-2011 | Por hashtag de Jorge Rial
Avalancha de críticas para alcaldes bonaerenses por Twitter, "el japones" Garcia y Grey entre los más "puteados"

Una avalancha de críticas, cuestionamientos e insultos recibieron este domingo numerosos intendentes del Conurbano a través de la red social Twitter, donde algunos de ellos salieron a contestar con fuertes declaraciones.

Cuestionamientos por desatención a los reclamos y pedidos de los ciudadanos, críticas por supuestas maniobras fiscales e insultos por decisiones de gobierno llovieron sobre los jefes comunales, de miles de internautas que expresaron su descontento.

Todo se inició cuando a media mañana el periodista Jorge Rial, quien cuenta con más de 968 mil seguidores de su cuenta de Twitter, propuso en la red social comenzar a utilizar el hashtag #puteandoalintendente, y miles se prendieron a la iniciativa.

Al jefe comunal de Vicente López, Enrique García, lo acusaron de ser cómplice de los "trapitos" que cobran 15 y 20 pesos a los automovilistas para estacionar en la Avenida del Libertador. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey, también recibió una lluvia de críticas y pedido para que finalice las obras públicas iniciadas en Monte Grande.

"(Pablo) Guacone de San Pedro se gastó la plata en la campaña, comprando votos y no le alcanzo para pagar los sueldos", acusó @majohernandez25 en la red social twitter. El que se hizo cargo de las críticas y salió a contestar desde su cuenta fue el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, por lo que inmediatamente generó una mayor polémica.

"Uso mi cuenta de twitter para recibir de todo, incluso quejas. Pero cuando alguien sin nombre ensucia no hay q alentarlo, no? :)", dijo Díaz Pérez a Rial en uno de sus tuits.

"Soporto la charla, la discusión, el debate. La puteada descalifica", advirtió el jefe comunal  y los cuestionamientos siguieron.