25-04-2024
03-10-2011 | David de Felipe anticipó detalles
Scioli inaugura obras en Capitán Sarmiento

El director del hospital "San Carlos" celebró la ampliación de la unidad de terapia intensiva y la apertura de nuevas habitaciones

El director administrativo del Hospital "San Carlos" de Capitán Sarmiento destacó la importancia de las obras que hoy inaugurará el gobernador Scioli en ese centro de Salud.

David de Felipe se refirió a la ampliación de la sala de terapia intensiva y a la inauguración de 7 habitaciones y aseguró que en los últimos 4 años se han hecho una cantidad de obras que en otro momento eran impensadas en ese distrito.

"Desde que entró el intendente junto al gobernador Scioli y la Presidenta se han puesto a trabajar", enfatizó el funcionario, al tiempo que destacó que el hospital también cuenta con un nuevo tomógrafo que en breve estará en funcionamiento.

"En estos últimos 4 años se ha conseguido mucho y vamos por más", afirmó De Felipe y agregó: "Capitán Sarmiento sigue creciendo y en poco tiempo vamos a planificar otras 3 habitaciones más para que la comunidad esté conforme" con la asistencia sanitaria.

Además, recalcó el impacto que tienen obras como "nuevos accesos, gas y agua" en todo el distrito.

FE