|
|
|||
| 17-04-2016 | TAMBIÉN HABLÓ DEL REGRESO DE CRISTINA | |||
| Ottavis: Macri desarrolla una “política pendular” | |||
|
|||
El diputado provincial del Frente para la Victoria y referente de La Campora, José Ottavis, se refirIó a los anuncios realizados este sábado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri y sobre el regreso de Cristina Fernández de Kirchner.
Al ser consultado por las medidas anunciadas hoy por el presidente, sostuvo que Macri desarrolla una "política pendular". "Va hacia un lado, y te barre con todas las políticas estructurales que se venían haciendo para que haya empleo sostenible, para que haya una industria nacional, para que haya una defensa del comercio interior", expresó el legislador provincial por la Primera sección electoral
En ese sentido, Ottavis, aseguró "después de haber barrido con todo, te tira medidas de tipo asistencial, que están bien y Cristina las llevó adelante porque fue una presidenta de reparación y de justicia social pero siempre lo hizo impulsando políticas para generar empleo y sostener el mercado interno".
Por otra parte Ottavis reconoció, "nosotros hicimos muchas cosas bien y podríamos haber hecho mejor algunas otras, pero levantamos un país, no es lo mismo el 2001 que el 2015".
Del mismo modo, remarcó que "quienes gobiernan hoy, están convencidos de lo que hacen. Son y piensan como patrones de estancia, como empresarios. Quieren ajustar para ganar más y lo hacen justificando que se debe a que el gobierno anterior era un desastre".
Durante la entrevista realizada en el programa "Cueste lo que Cueste" por Radio "El Mundo", el diputado Ottavis fue consultado por el regreso de Cristina y sostuvo que "la a vi exultante".
Asimismo, el legislador expresó que "yo lo veo en términos de clave histórica, cuando Perón se tuvo que ir, después de 10 años de gobernar, tardamos 18 años en volver. También lo pienso con otros presidentes de la democracia, Alfonsín se fue y la sociedad fue muy injusta".
En relación al rol de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner; Ottavis, aseguró que "Cristina tuvo prudencia de no hablar en todo este tiempo, respetando al partido que ganó. Cristina es ante todo muy responsable y nunca haría una propuesta que no se pueda llevar adelante desde el Estado".
"Desde los medios se enojan y sus palabras generan mucha resistencia porque ella sabe lo que se puede hacer, y lo que no se hace. Nadie puede negar que Cristina tiene una actitud de mucho respeto, y de una gran convivencia democrática", concluyó Ottavis.
|