18-04-2024
30-09-2011 | Para la comunidad de Olmos
El ministro Ricardo Casal reabrió la Capilla del Buen Pastor

El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, reinauguró la Capilla del Buen Pastor, ubicada en el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos del partido de La Plata, que pasa a estar abierta a la comunidad. 

El Ministro agradeció y felicitó a la comunidad de Olmos por recordar el valor de la reapertura de esta Capilla a la sociedad.
 
En ese marco, Casal puso en valor la obra como medio para recuperar y revalorizar la historia de la localidad de Olmos, en su Centésimo Aniversario, dado que "un pueblo sin historia, un pueblo sin patrimonio, un pueblo sin valores, no tiene futuro", enfatizó el Ministro, acompañado del intendente platense, Pablo Bruera.
 
El titular de Justicia y Seguridad bonaerense agradeció y felicitó a la comunidad de Olmos por recordar el valor de la reapertura de esta Capilla a la sociedad, y para culminar expresó, "esta es una fiesta, a la vez es el símbolo de la lucha de un pueblo por recuperar su historia".

Estuvieron presentes, además, el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín, el titular del Servicio Penitenciario Bonaerense, Javier Mendoza, y el ex concejal Hugo Mársico.Â