10-06-2026
10-04-2016 | GREMIOS DE LA REGIÓN
ATE Ensenada motoriza acciones contra los despidos y tarifazos
En esa línea, la Comisión Administrativa de ATE Ensenada que encabeza Francisco "Pancho" Banegas viene manteniendo encuentros con otros dirigentes gremiales

En tal sentido, Banegas explicó "Con la firme determinación de defender el salario y trabajo de los compañeros, continuamos manteniendo reuniones con gremios hermanos de la región, en este caso, el encuentro fue convocado por el compañero Perdo Borgini, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), oportunidad en la que además estuvieron presentes conductores de otras organizaciones gremiales y concejales de La Plata"..

Francisco Banegas dijo "todos coincidimos en unificar acciones concretas en defensa de las fuentes de trabajo, paritarias abiertas, sin tarifazos y en contra de los despidos, ya que la variable de ajuste no deben ser los trabajadores y los que menos tienen. Además, los presentes se comprometieron a apoyar la reactivación y modernización de nuestro Astillero Río Santiago, un dato que no es menor".