19-04-2024
30-09-2011 | Intensa actividad.
Bruera entreg贸 subsidio a productores hort铆colas y florihort铆colas

Adem谩s, recorri贸 las obras de extensi贸n de las redes de agua potable en la localidad de Los Hornos

El intendente Pablo Bruera entreg贸 ayer subsidios a m谩s de 50 productores hort铆colas y florihort铆colas de la Ciudad y recorri贸 las obras de extensi贸n de las redes de agua potable en la localidad de Los Hornos.

Los subsidios que entreg贸 el jefe comunal platense forman parte -seg煤n se inform贸 desde la Comuna- de un programa municipal de ayuda a productores frutihort铆colas que en el pasado mes de enero sufrieron p茅rdidas por las r谩fagas de viento y la ca铆da de granizo que afect贸 nuestra regi贸n.

A partir de esos episodios el ministerio de Agricultura de la Naci贸n; el gobierno de la Provincia y el Municipio de La Plata, destinaron una suma cercana a los $1,5 millones para recuperar las zonas que fueron m谩s comprometidas. Y en ese sentido, el jefe comunal agradeci贸 "al gobierno nacional por la ayuda que les brinda a nuestros productores para que puedan continuar con su trabajo y, de ese modo, mejorar nuestro cord贸n verde productivo".

Por otra parte, Bruera destac贸 que "gracias al trabajo de todos, la Ciudad se posicion贸 a nivel nacional como uno de los espacios de productividad m谩s grandes de la Argentina".

Asimismo, Bruera supervis贸 la extensi贸n de la red de agua potable que el Municipio realiza en la zona de 157 y 64 de Los Hornos, oportunidad en que "dialog贸 con los vecinos sobre el estado general del barrio, las tareas realizadas por la Comuna, y las obras venideras para esa localidad", se inform贸.

FE