25-06-2026
15-03-2016 | Fútbol de Primera
Troglio se despidió del plantel y le pegó a la dirigencia de Gimnasia
El ex entrenador del equipo platense saludó a los jugadores y sostuvo que la dirigencia lo usó como "paraguas protector". Además, el ídolo tripero arremetió: "Por suerte se terminó la mentira".
"Para los dirigentes es mejor echarme a mí. Se termina esta historia de mentira y me arrepiento de haber sido el paraguas protector de esta comisión, pero no les guardo rencor. Sé que se equivocaron", la mentó el entrenador en declaraciones a los medios.

Troglio, por decisión  de la comisión directiva de Gimnasia, dejó de ser técnico luego de la derrota frente a Estudiantes 3 a 0 en el clásico de la ciudad.

El entrenador e ídolo "Tripero" arremetió contra los diirectivos del club y reconoció que "por suerte se terminó la mentira".

"La relación estaba mal, me arrepiento de muchas cosas. Ya está. Pensé que íbamos a terminar juntos, pero terminé primero yo", cerró.