13-05-2024
12-08-2011 | Primarias 2011 La Plata
Carlotto realizó un plenario de la militancia K en el Club Platense
En el marco del plenario que sirvió para ponerle punto final a las actividades de campaña, Guido Carlotto afirmó, "cada voto por nosotros será una reivindicación a los humildes, a Néstor y a los desaparecidos".

El senador provincial y candidato a Intendente por el kirchnerismo platense, cerró el último plenario de trabajo antes de las elecciones primarias de este domingo acompañado de una presencia masiva de la militancia que, una vez más, colmó las instalaciones del club Platense de la capital provincial.

El ministro de Justicia, Julio Alak, el ex secretario de Medio Ambiente Homero Bibiloni, el referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio, y los candidatos a concejales participaron de la reunión que se realizó bajo un clima festivo y la efervescencia militante.

Carlotto caminó desde la plaza Malvinas hasta el club Platense acompañado por una gruesa columna conformada por La Cámpora, la JP provincia de Buenos Aires y diversas agrupaciones de Juventud, y su entrada al club se asemejó a un festejo popular: hubo aplausos, gritos, cantos, y banderas agitándose.

A la hora de los discursos, Alak resaltó el papel que cumple la militancia jóven al afirmar que "son la columna vertebral del Kirchnerismo".

El ex Intendente de la ciudad aseveró además que "el lunes, con la candidatura de Kibo ya proclamada, empieza la verdadera campaña para devolver la ciudad al proyecto Nacional que conduce Cristina".

Por su parte, Bibiloni asentó su discurso en torno a la lealtad, "estamos acá por lealtad a Perón y a Evita; a Néstor y a Cristina y por supuesto, al compañero Kibo Carlotto. Estamos seguros que vamos a ganar la ciudad", sostuvo.

En el cierre, Carlotto dijo, "la mística militante de los jóvenes es realmente revitalizadora" y agregó, "gracias a esa fuerza superamos todas las metas que nos hemos propuesto hasta acá". "Nosotros no adherimos al proyecto Nacional, somo el proyecto Nacional", aseveró.

Luego, "Kibo" interpeló fuertemente a la militancia, "cuidemos los votos como si fueran el bien más preciado, porque cada voto por nosotros será una reivindicación a los desaparecidos. Cada voto nuestro es un voto de cristina. Cada voto que nosotros cuidemos es un voto de los humildes, de Néstor y de todos ustedes, que han logrado hacer construir este espacio que habitamos todos".

"Acá sobra militancia, fuerza y mística. Cuidémonos de las trampas electorales que nos tienen preparadas. Cada voto nuestro representa todo una historia, el esfurezo de ustedes y esencialemnte el triunfo, de una buena vez por todas en La Plata, de Cristina Fernández de Kirchner", finalizó.