|
|||
01-03-2016 | En reunión con Juan Curutchet | |||
Ruralistas de Carbap pidieron "mejores tasas" en cr茅ditos para tamberos del Banco Provincia | |||
|
|||
Dirigentes de la Confederaci贸n de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) se reunieron hoy con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, a quien le pidieron "mejores tasas" de inter茅s para el sector tambero, en el marco de la hist贸rica crisis que padece la lecher铆a.
Durante el encuentro, se solicit贸 "articular herramientas financieras por parte del Banco Provincia con el objetivo de alcanzar mejores tasas para el sector lechero bonaerense" indic贸 al entidad rural en un comunicado.
De la reuni贸n, que tuvo lugar en la sede porte帽a de la entidad bancaria, formaron parte el presidente y el director ejecutivo de Carbap, Horacio Salaverri y Alfredo Rodes, y por el Bando, adem谩s de Curutchet, tambi茅n estuvo el gerente de la Banca Agropecuaria, Rub茅n Gonz谩lez Ocantos.
Se analizaron las l铆neas crediticias del Banco, cuestiones operativas del convenio Procampo - Carbap, "y tambi茅n se hizo hincapi茅 en la necesidad de mayor capital de trabajo, con mejores tasas y plazos de amortizaci贸n en virtud de la situaci贸n agropecuaria actual", seg煤n consider贸 Carbap en el comunicado.
|