24-04-2024
01-03-2016 | verano 2016
M谩s de 3 millones de turistas recibi贸 Mar del Plata este verano
As铆 lo informaron desde Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, donde tambi茅n comenzaron a planificar el primer semestre del 2016. 
Las cifras fueron notificadas por autoridades locales, quienes calificaron de "positiva" una temporada que desde lo comercial se entendi贸 como la m谩s floja de los 煤ltimos a帽os. Coincidieron que en febrero repunt贸.

Tres millones de turistas visitaron Mar del Plata durante esta temporada de verano, en una temporada estival que las autoridades locales de Turismo calificaron este lunes de "positiva" y que tuvo a febrero como el mes de mayor actividad.

"Cost贸 el arranque, pero se fue acomodando y result贸 m谩s de lo esperado, teniendo en cuenta el mal comienzo por todos los cambios pol铆ticos y econ贸micos", indic贸 la directora ejecutiva del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Natalia Behr, y agreg贸 que "febrero fue mejor que enero".

Por otra parte, en ese organismo hubo un encuentro para analizar la temporada estival y planificar el resto del primer semestre en materia de acciones promocionales, donde participaron los miembros de las entidades privadas que lo componen Aevyt, Bureau de Congresos y Convenciones, C谩mara de la Recreaci贸n, Colegio de Martilleros, C谩mara Textil, Asociaci贸n de Mujeres de Negocios y Profesionales y la Comisi贸n de Turismo del Concejo Deliberante.