18-04-2024
12-08-2011 | Lo enfrenta un "denarvaísta"
Benito Juarez: Caravana y acto multitudinario en el cierre de campaña de Gamaleri

El actual mandatario que va por la reelección, cerró su campaña con una importante caravana por los barrios y acto en el Club Dependientes.

Anoche se produjo el cierre de campaña del precandidato a intendente por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso) Pedro Gamaleri, actual mandatario del distrito que va por la reelección. Lo hizo con la tradicional caravana por los barrios de la ciudad que reunió más de un centenar de vehículos. Posteriormente se realizó el acto político en el Dependientes ante una concurrencia muy importante de vecinos.

"Nosotros vamos por el futuro, no nos quedamos en el pasado" sostuvo Gamaleri en unos de los momentos culminantes de su discurso. El jefe comunal había tenido previamente palabras de agradecimiento para quienes se pusieron al hombro la campaña, para los concejales y consejeros escolares que lo acompañaron en su gestión, hizo lo propio con los integrantes de su gabinete a los que describió como un verdadero equipo de trabajo y tuvo una dedicación especial para todo el personal municipal. Asimismo hizo subir al escenario a quienes consideró como puntales de su gestión, el presidente del bloque, Leandro Di Croce y el presidente del HCD, José Camio y luego convocó a todo su gabinete para hacerlos participar del festejo.

Manifestó que todo lo que había por decir o anunciar ya se había dicho en todos los medios al igual que sus competidores, por lo que eligió reiterar ante los presentes que se sentía con las mismas ganas, fuerzas e ilusiones que en 2007, que restaba mucho por hacer y que sin dudas había cometido errores que siempre reconoció porque -dijo- "la soberbia no existe entre nosotros".

También sostuvo que no va a la reelección por ninguna revancha, sino para devolverle a la gente lo que quedó pendiente. Asimismo llamó a la participación y a votar sin temores "en el cuarto oscuro cada uno puede hacer uso de la libertad cívica de votar".

Rindió homenaje a las mujeres y la personificó en la dirigente radical Florentina Gómez Miranda y por último reiteró su agradecimiento por todo el afecto y respeto de la gente y cerró con un "gracias, a luchar y a ganar".

Antes lo habían antecedido en el uso de la palabra Mario "Beto" Alonso, Luz Cristino, Marcos Díaz, Alejandro Alzugaray y Sergio Zocco.