25-04-2024
11-08-2011 | La candidata a senadora del FpV
La Plata: “Daniel Scioli hizo una política social verdaderamente peronista” señaló Nora De Lucía

Frente a más de 500 jóvenes de Peronistas Sin Fronteras, tras la palabra del Gobernador, la candidata a senadora provincial, convocó a profundizar el trabajo barrial de cara a las elecciones.

En medio de un multitudinario acto de la militancia sciolista, en el que se destacaron la alegría, los colores, la militancia y sobre todola juventud, Nora De Lucia destacó el trabajo que viene realizando el gobernador, "Daniel Scioli hizo una política social verdaderamente peronista dirigida y pensada para el pueblo, con fuertes inversiones en salud, en educación, en infraestructura y sobre todo, en generación de empleo", afirmó.

Vestida con  los colores de la campaña de Scioli, Nora seguidamente señaló, "no es obra de la casualidad que hace tres años tengamos 180 días de clases, tampoco que hoy en la provincia de Buenos Aires se invierta en infraestructura escolar, siete veces más que cuando asumimos el gobierno. Tenemos la tasa más baja de desempleo, de trabajo informal y de mortalidad infantil desde el regreso de la democracia. Todo esto se traduce en bienestar y desarrollo para las familias de nuestra provincia".

Luego, se dirigió calidamente a los jóvenes y al respecto la viceministra de economía Bonaerense dijo, "nosotros que somos de otra generación, debemos darle a ustedes la posibilidad de crecer, ayudarlos a que se sigan formándo y capacitándose porque cuando no hay renovación la política termina muriendo".

Mas adelante, la candidata a senadora provincial por la Ciudad Capital enfatizó, "los convoco para que ante estas elecciones vayamos a pregonar con los vecinos, amigos y en los Barrios que hay que seguir acompañando a Cristina y a Daniel, y transmitamos con confianza y convicción todo lo que hicimos, pero sobre todo, lo que vamos a hacer".

"Este 14 el Pueblo va a acompañar la continuidad del cambio que venimos haciendo" concluyó Nora De Lucia.

En el acto también estuvieron presentes el ministro de Economía, Alejandro Arlia, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el titular de Arba, Martín Di Bella, la subsecretaria de Hacienda, Silvina Batakis; el referente de la Juventud de Peronistas Sin Fronteras, Santiago Berestein entre otros funcionarios y referentes.