26-04-2024
11-08-2011 | El Ministro se refirió a las elecciones primarias.
Alejandro Arlía: La oposición trata de hacer antiperonismo

El titular de Economía, manifestó que "estamos tratando de consolidar el triunfo electoral del próximo 14 de agosto a través de un proyecto colectivo"

El ministro de Economía Alejandro Arlía, destacó que como proyecto político "estamos tratando de consolidar el triunfo electoral del próximo 14 de agosto".

Sentenció que "la oposición está viendo quien sale segundo para ver quien hace el antiperonismo, por eso queremos ganar con un triunfo contundente así se termina el tema del mito de si las internas sirven o no sirven para deslegitimar candidatos", y destacó que de cara a los escrutinios "llegamos con mucha convicción y muy seguros apoyando este proyecto nacional y popular que es como soñar despiertos. Estamos muy esperanzados con mucha militancia en las calles y una enorme receptibilidad de la gente".

Arlía, destacó que "cada vez que se vota se reafirma que las mayorías son las que definen los destinos de la patria", y en ese sentido, sostuvo que "tenemos un doble desafío, primero seguir gobernando y seguir pensando las acciones a llevar adelante en un segundo mandato".

Por último, agregó que "estamos muy felices porque son días donde uno pone lo mejor de sí mismo para un proyecto colectivo y no uno individual".

FE