25-04-2024
11-08-2011 | Post primarias.
De Narváez : Hay conversaciones para después del domingo

El candidato a Gobernador por Udeso dijo que están hablando "con más gente de la que se sabe públicamente. Es para tener un gobierno plural, honesto", sostuvo.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Udeso, Francisco de Narváez, afirmó que hay "conversaciones" con otros sectores para después del domingo, y dijo que son más amplias "de lo que se conoce públicamente". Pidió además por una "alternancia" en el Gobierno, después de 8 años de kirchnerismo.

"Hay conversaciones, tienen el espíritu de la generosidad en un momento que es crítico para el país. Hay conversaciones entre más gente de la que públicamente se sabe, y conversaciones en el buen sentido, para ver qué se hace después del 14. Es para tener un gobierno plural, sabiendo que nadie tiene la verdad. Debemos salir de tanto antagonismo. Lo que más critico del kirchnerismo es que el que piense distinto es un enemigo", sostuvo De Narváez.

El diputado nacional también dijo que es necesario un cambio de gobierno. "Después de tantos años, el gobierno comienza a negar la realidad, comienza a ver todo del mismo color. Y esto no es bueno parala Nación.Esbuena la alternancia. Después de 8 años, el kirchnerismo ya está, ya dio lo que podía dar. Es el momento de una alternancia, y eso es lo que va a suceder", sostuvo.

"El lunes va a haber un gran indicador. Ese día va a estar claro que la señora Presidente va a estar lejos de los 10 millones de votos que necesita para ganar en primera vuelta, y quién va a ser segundo, que nosotros trabajamos para que sea Ricardo Alfonsín", concluyó.

FE