19-04-2024
10-08-2011 | Entrevista radial
Chiche Duhalde: “esto de acusar a Duhalde por todo es porque saben que puede ser el gran opositor de Cristina Kirchner”

La senadora habló en el programa radial Antes que Mañana de cara a los comicios y se refirió a la baja de la candidatura de Rodríguez Saa, "es payasesco que pretenda ser candidato a senador por una provincia y a gobernador por otra" afirmó.

La senadora Hilda González conversó con Paulino Rodríguez sobre la decisión de la justicia sobre negar la candidatura de Rodríguez Saa a gobernador de la provincia. 

"han aceptado muchísimos disparates como son las candidaturas testimoniales, se aceptó que Kirchner fuera candidato por la provincia de Buenos Aires no teniendo domicilio en la provincia ni habiendo nacido en ella, lo de Adolfo (Rodríguez Saa) que pretenda ser senador por San Luis y gobernador por Buenos Aires estaba llegando a un límite insólito".

Con respecto a las elecciones afirmó que, "Duhalde será el primero de la oposición y estoy segura que la mayoría no kirchnerista votará por él"

En ese marco agregó "Duhalde va a llamar a un gobierno de unidad nacional, hace falta involucras a todos los sectores de la producción, a todos los sectores del agro, las empresas , porque la sociedad argentina está muy dividida, hay que juntarse para encontrar una solución común".

"La gente vota equilibrio y Duhalde ya demostró que sabe gobernar y está abierto al dialogo. Lo ve capaz de acordar y consensuar y tiene con espaldas anchas", concluyó.

               AN