18-04-2024
31-01-2016 | Diario Contexto también
WEB CAÍDA de Facultad de Periodismo de UNLP a "un día del comienzo del ingreso 2016"
A un día del comienzo del curso de de ingreso en la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la UNLP, la pagina web se encuentra caída. Al igual que Diario Contexto, medio digital que edita esa Unidad Académica.
A un día del comienzo del Curso Introductoria a las diversas carreras que se estudian en la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, el sitió web de dicha Unidad Académica de la Casa de Altos Estudios platense se encuentra caído y por Twitter no se da explicación alguna, al igual que Diario Contexto..

Desde la cuenta de Twitter, Periodismo UNLP ‏@PeriodismoUNLP  tiene promocionando desde el 29 de enero que "El próximo lunes 1 de febrero se pondrá en marcha el Curso Introductorio 2016" con el siguiente http://perio.unlp.edu.ar/node/5884  al que no se puede acceder y se lee el clásico mensaje "Esta página web no está disponible - ERR_CONNECTION_REFUSED".

Igual situación, ocurre con el sitio web del medio digital de la FCSyP de la UNLP; Diario Contexto que promociona como nota principal a través de tu cuanta en la red social del pajarito, ‏@Diario_Contexto desde hace 14 horas que "Se cumplieron dos semanas de la prisión política de #MilagroSala" con el link: http://goo.gl/JkXdcb  que direcciona a http://www.diariocontexto.com.ar/2016/01/30/se-cumplieron-dos-semanas-de-la-prision-politica-de-milagro-sala/ y también se aparece el mensaje "Esta página web no está disponible -  ERR_CONNECTION_REFUSED".

Si está activo el otro medio digital, de la mencionada Facultad, que es AGEPEBA, Agencia Periodística de Buenos Aires que dirige el periodista gastronómico, devenido en análista político, Victor Ego Ducrot que a través de  ‏@AGEPEBA  desde hace una hora promociona una nota de copy /page de Ducrot titulada: "¿Al fin Licio Gelli en la Casa Rosada? #AgePeBA" direccionada al link: http://agepeba.org/Lectura.asp?id=21166

Cabe resaltar que este último viernes desde su canal de youtube, la echada periodista de Radio Continental y descontratada de Radio Nacional, Cynthia Garcia promocionaba en su comentario audiovisual que el mencionado Diario Contexto levantaba sus videos; lamentablemente para sus fans y seguidores, por motivos ignorados no se pueden ver.

Por último, hay que señalar que Cadena BA trató de comunicarse por teléfono con funcionarios de dicha Facultad de la UNLP para saber los motivos de porque la web a un día de la llegada de los nuevos estudiantes está inactiva y no fue atendido.

cagl