26-04-2024
10-08-2011 | Contestó a los cuestionamientos opositores.
Daniel Scioli: Vamos a seguir respondiendo las críticas con trabajo

El gobernador sostuvo que "el fuerte de nuestro espacio, es lo que me critican cuando me dicen delegado del gobierno nacional y así llegan las soluciones rápidamente"

El gobernador Daniel Scioli, sostuvo hoy que "vamos a seguir respondiendo las críticas con trabajo; no se dan cuenta que el fuerte de nuestro espacio, es lo que me critican cuando me dicen delegado del gobierno nacional y así llegan las soluciones, trabajando en forma articulada nación, Provincia y Municipios."

"Todos tenemos el compromiso de llevar el 14 de agosto, a las urnas, la motivación necesaria para el cambio que es seguir creciendo y no volver a empezar, con la fuerza de los hechos y la mejor carta de presentación es la gestión. Sin dudas, lo mejor está por venir. Les pido que me ayuden a explicar este cambio que encaramos," añadió el mandatario.

"Ahora iniciamos una etapa con obras de infraestructura, servicios que tenemos que completar, y sabemos que la mejor política social es crear trabajo, que le otorga solidez a un país, y profundizar todo el esfuerzo en el perfil de la producción y el trabajo. Vamos a insistir con la descentralización, para que por ejemplo, los móviles de la policía lleguen más rápidamente a las ciudades del interior. Cuando digo creo, digo que creo en el trabajo, en la gente, en ustedes, en el cambio que encaramos, en la integración Nación, Provincia y Municipio," concluyó el gobernador Daniel Scioli.

FE