27-04-2024
09-08-2011 | Críticas a publicidad
"Si hay algo que no participa en elecciones es la religión"
El candidato presidencial por UDESO, Ricardo Alfonsín, cuestionó el aviso de campaña del gobernador Daniel Scioli.

El candidato presidencial por UDESO, Ricardo Alfonsín, cuestionó el aviso de campaña del gobernador Daniel Scioli donde se lo ve rezando junto a su esposa, Karina Rabollini. En este sentido señaló que "si hay algo que no participa en elecciones, es la religión".

Alfonsín, quien se reconoció como creyente, dijo que "cuando vi ese aviso, me puse a pensar en la previa, en el proceso a través del cual se llegó a ese aviso". "A él se llegó después de una discusión, con alguna actitud muy devota para ver si obtenemos algunos votos", aseveró y disparó: "Me parece una utilización que me daría verguenza".

En otro orden, el candidato presidencial por UDESO manifestó que el gobierno nacional "es muy indiferente con las instituciones", en relación a los actos oficiales donde la Presidenta de la Nación realiza discursos y anuncios, en plena campaña electoral.

"En el gobierno incurren en manipulaciones todas las veces que pueden" y recordó "cuando lanzaron la candidatura (de Cristina) por cadena nacional: esa es otra violación". E ironizó: "yo no pude realizar mi candidatura por cadena" nacional. Alfonsín dijo que esas conductas deben merecer el cuestionamiento de los ciudadanos y catalogó a los anuncios en actos como "conductas propias de avivados".