14-08-2026
22-01-2016 | No quiere esperar hasta el 2018
Guillermo Britos pide que se inicie el tramo de la autovía Mercedes-Bragado
El intendente de Chivilcoy mantuvo un encuentro con el diputado Nacional y ex intendente de Mercedes, Carlos Selva  y el diputado Provincial, Fabio Britos, donde el principal temario fue  hacer fuerza para que se inicie la construcción de la autovía. Además, confirmó que existe la posibilidad de reflotar una comisión entre todos los intendentes del corredor de la Ruta Nº 5. "Todos reconocemos el anuncio que realizó el Presidente, pero en realidad lo vemos bastante pobre", dijo el jefe comunal.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, mantuvo un encuentro con el diputado Nacional Carlos Selva (ex intendente de Mercedes) y el diputado provincial, Fabio Britos

En la ocasión, charlaron sobre la posibilidad de reflotar una comisión entre todos los intendentes del corredor de la Ruta Nº 5. "Todos reconocemos el anuncio que realizó el Presidente, pero en realidad lo vemos bastante pobre", dijo el jefe comunal.

Guillermo Britos consideró que Selva fue uno de los principales impulsores de la autovía Mercedes-Luján y Mercedes-Casares y que "todos reconocemos el anuncio que realizó el presidente de la Nación de terminar la autovía Mercedes-Luján, que está demorada desde hace muchos por el cruce de la Universidad y las vías".

Sin embargo, el jefe comunal de Chivilcoy agregó que "en realidad lo vemos bastante pobre, porque estamos hablando que en 2017 se estaría terminando ese tramo y quedaría muy lejano el inicio del resto de la obra que en definitiva es lo que más beneficia a los demás distritos, que es el tramo de Mercedes-Bragado y luego Bragado-Carlos Casares"

"Vamos a gestionar que esto se concrete junto a los intendentes de la región, por eso no tenemos que esperar hasta el 2018 para que se inicie el tramo de la autovía Mercedes-Bragado, porque estaría muy lejana la solución" sostuvo el intendente Britos.

Por su parte, el diputado provincial Fabio Britos manifestó que "las expresiones de deseos están más fundamentadas por el anuncio que realizó el Presidente, pero no alcanza. Es un avance unir Luján con el Acceso Oeste porque es un tramo que se cobró muchas vidas".