26-04-2024
09-08-2011 | El costo lo asume la comuna
Osvaldo Goicoechea: General Lavalle tiene wifi gratis para toda la población

El senador provincial, dijo que la municipalidad espera que ahora la Nación entregue las notebooks prometidas a los alumnos.

El presidente del bloque de senadores de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Goicoechea, anunció que "el ciento por ciento de General Lavalle tiene wifi gratis para toda la población", porque el municipio se hace cargo del pago.

En el marco de la visita del gobernador Scioli, el legislador sostuvo que ahora hace falta "un saltito de calidad": que "el gobierno nacional nos entregue las notebooks para los pibes" porque "estamos un poco atrasados" en ese sentido. Subrayó que General Lavalle ha hecho "sus deberes" y que, además del wifi, el 95% de la población del distrito tiene cloacas, agua y gas.

Por otra parte, puso de relieve la importancia que tiene para la región la reactivación del puerto de General Lavalle que "hace 70 años que no exportaba". En tal sentido, destacó la inversión de 20 millones de pesos para infraestructura y el auxilio económico del Banco Provincia que permite la ampliación de empresas y el consecuente incremento de las fuentes de trabajo.

FE