19-04-2024
09-08-2011 | Y a De Lucia como candidata a senadora
La Plata: La CGT Rucci da su pleno apoyo Pablo Bruera como candidato oficial del Frente para la Victoria

Desde la CGT Rucci , tanto su secretario general Julio Castro (SOSBA) como unos de sus máximos representantes como es  Antonio "Nino" Di Tomasso hombre fuerte de la UOM en la Región Capital han salido a apoyar al intendente Pablo Bruera como candidato del oficialista Frente para la Victoria de cara a las primarias del 14 próximo.

Al respecto Castro señaló, "nosotros estamos apoyando al Intendente porque es el que representa al gobierno nacional y a Daniel Scioli y tenemos una estrecha relación con la candidata a senadora en segundo término, Nora De Lucia., Hemos trabajado con ella y estamos muy contentos formando esta lista con Pablo Bruera".

 

Seguidamente dijo, "todo aquel que viene a La Plata la ve muy linda, hay que felicitar al intendente porque es muy linda. Alguno como yo que por la actividad gremial recorre muchas ciudades y el conurbano bonaerense; La Plata es una ciudad que cuando uno entra se maravilla porque  están muy bien cuidadas las plazas, se han recuperado los espacios públicos, salir un sábado o domingo y ver las plazas llenas de gente"

 

"Es un gran éxito de este Intendente haber recuperado los espacios públicos" completó al respecto el mandamás provincial de SOSBA.

 

Sobre Nora de Lucia, el dirigente sindical expresó, "es alguien joven, con mucha fuerza, y muy preparada. Es una abogada con muchos conocimientos en economía y aparte tiene una enorme sensibilidad, conoce porque viene de un barrio, de la humildad, nunca se la creyó en ningún cargo que estuvo, siempre trato de dar lo mejor de ella, y  eso nos consta a nosotros porque todo lo que hecho ha sido con muchísimo esfuerzo". 

 

A su turno, "Nino" Di Tomasso manifestó, "la producción y el trabajo se han recuperado bastante en estos últimos años por la política del gobierno nacional primero de Néstor Kirchner y ahora de Cristina, políticas acompañadas siempre por Scioli; tenemos muchas esperanzas de una recuperación mayor, estamos haciendo mucho hincapié en la generación de empleo a través de parques industriales. Caso el Parque Industrial del Sur que es parte de los nuevos anuncios del intendente Bruera".

 

Para concluir, el histórico dirigente metalúrgico platense aseveró, "tenemos mucha esperanzas de que esta región recupere ese perfil industrial que tuvo en algún momento, mas allá de lo que siempre ha sido La Plata que es una ciudad universitaria y de empleados públicos. Estaba faltando que el intendente de La Plata se ocupara también lo que es la actividad industrial para poder competir y aplicar los conocimientos que tiene en la ciudad y Pablo Bruera lo esta haciendo".

 

Hay que recordar que en los últimos día, Alegre, sindicalista de Hipódromo platense, hombre también de la "Rucci" se hizo "cargo de la secretaría de Instituciones del municipio local" y que a la plana mayor de la mencionada  organización sindical se la vio en la cena donde alrededor de 500 formadores de opinión; entre empresarios, lideres institucionales, sociales dieron su apoyo a la reelección de Pablo Bruera, el miércoles pasado, en una cena donde a mil pesos la tarjeta se recaudaron fondos para la campaña..

Â