25-04-2024
09-08-2011 | Política social bonaerense.
Cristina Álvarez Rodríguez: Las cooperativas son un eslabón fundamental de este gobierno

Así lo manifestó la ministra de Infraestructura bonaerense quien destacó que se están capacitando con más y mejores herramientas para en un futuro poder ser prestadores de servicios del estado

La ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, se reunió junto al gobernador con diversas cooperativas de la provincia durante en el mediodía en el SUM de la Casa de Gobierno bonaerense.

En ese sentido, la funcionaria sostuvo que las cooperativas trabajan todos los días en los barrios manteniendo los espacios públicos, los arroyos y las cloacas. Explicó que a lo largo de la gestión "han crecido en equipamiento, en transporte y en profesionalizar la actividad, es por eso que han tenido un rol protagónico en Tecnópolis y en la construcción de muchas de las calles en conjunto con el vialidad provincial".

Sentenció que "las cooperativas son un eslabón fundamental de este gobierno y que en un futuro tengan más y mejores herramientas para que les permita ofrecer sus servicios a fondos privados y también ser prestadores y proveedores del estado"

FE