|
|
|||
| 13-01-2016 | Pase | |||
| Bragado: Concejal abandon贸 el FpV y se pas贸 al Frente Renovador | |||
|
|||
El concejal Oscar Peracca anunci贸 su decisi贸n de dejar el Frente para la Victoria y comenzar a ser el referente del Frente Renovador, nombre que llevar谩 su bloque.
Peracca, en la oportunidad fue acompa帽ado por el diputado provincial, Fabio Britos de la ciudad de Chivilcoy, quien agradeci贸 la decisi贸n tomada, aunque reconoci贸 que si Peracca no lleg贸 antes al Frente Renovador, fue por cuestiones dirigenciales.
Peracca, al ser consultado, dijo que "a partir del 12 de enero comienza a trabajar junto a la conducci贸n pol铆tica que a nivel nacional conduce Sergio Massa y hoy contamos con la presencia del diputado provincial Fabio Britos".
M谩s adelante y teniendo en cuenta que Peracca ocup贸 el segundo lugar en la lista de concejales del Frente para la Victoria, manifest贸 que "esta posibilidad se vino charlando desde bastante tiempo con distintos dirigentes nacionales del FR. Se viene una etapa diferente de hacer pol铆tica, inclusive desde el Peronismo, se viene una etapa de reconstrucci贸n y una tambi茅n una autocr铆tica dentro del espacio y creo que el Peronismo se tiene que reorganizar".
Fabio Britos, entre otros conceptos vio con agrado la decisi贸n de Peracca, como as铆 tambi茅n la decisi贸n de Massa de acompa帽ar a Macri en un viaje importante. "Creo que la gente marc贸 la necesidad de un cambio y dejar de lado la hegemon铆a, y hoy ha comenzado una etapa de di谩logo" explic贸.
|