|
|
|||
| 08-01-2016 | Copa América del Centenario | |||
| Se definen los últimos cupos para la Copa América del Centenario | |||
|
|||
Los partidos Trinidad y Tobago- Haità y Panamá- Cuba definirán hoy los últimos dos cupos de Concacaf para la Copa América del Centenario que se llevará a cabo en Estados Unidos a partir del 3 de junio.
Los dos encuentros se disputarán en el estadio Rommel Fernández de Panamá, el primero entre Trinidad y Tobago y Haità comenzará a las 19.30 de Argentina y a continuación se enfrentarán el seleccionado local y Cuba.
Los ganadores de los choques se sumarán a los otros representantes de la Concacaf: México, que jugará la Copa América por ser campeón de la pasada Copa de Oro; Costa Rica como ganador de la Copa Centroamericana 2014; Jamaica por ser ganador de la Copa del Caribe de 2014, y Estados Unidos, como el paÃs anfitrión.
El inédito certamen continental que se jugará como celebración por los 100 años de la primera Copa América se realizará en 10 ciudades de Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio venideros.
|