|
|||
08-01-2016 | desde el radicalismo | |||
La Plata: Panella se pronunci贸 ante represi贸n a cooperativistas y contratados municipales y reiterativo pidi贸 "di谩logo" | |||
|
|||
El delegado al Comit茅 Nacional de la UCR y dirigente platense, Sergio Panella, fue consultado acerca de los serios incidentes registrados esta ma帽ana en Plaza Moreno en una manifestaci贸n que se desarrollaba frente al Palacio Municipal, y en ese sentido dijo: "la verdad que la violencia no puede tener lugar nunca m谩s en la sociedad. Nosotros necesitamos unir a los platenses y la uni贸n se logra con el di谩logo".
"Esta enorme problem谩tica que hoy est谩 dividiendo a la sociedad y que se manifiesta con situaciones de mucha violencia se tiene que resolver creando puentes, dialogando, busc谩ndole la vuelta a los problemas. No me imagino una sucesi贸n de constantes tensiones porque as铆 los platenses no vamos a salir nunca del fondo", dijo Panella.
Agreg贸: "es cierto que ac谩 hay problemas que se arrastran de p茅simas administraciones anteriores, pero no se los arregla reprimiendo sino dialogando en una mesa amplia. La verdad que si contribuye para buscar la paz social que necesitamos yo no tendr铆a inconvenientes en ofrecerme para buscar consensos y dialogar con el intendente Julio Garro y lo sectores que hoy est谩n preocupados. Pero debe haber voluntad".
Luego dijo que "es necesario que toda la dirigencia ayudemos a buscar la paz. Es necesario tener madurez para encontrar resolver problem谩ticas muy antiguas, y eso no se logra con actitudes prepotentes de ninguna parte sino con el di谩logo, creando puentes, hablando todo el tiempo que haya que hablar para llegar a acuerdos".
"La gente vot贸 a Cambiemos para recuperar la paz y la tranquilidad, y debemos defender ese mandato popular", concluy贸.
|