25-04-2024
07-08-2011 | Desda la Fiesta Nacional del Maíz
Pepe Scioli dijo “se viene el plan buenas ondas para todos”
Desde Chacabuco, el candidato a senador nacional José Scioli predijo que "se viene el plan Buenas Ondas Para Todos, porque en el Gobierno se dieron cuenta de que están espantando a la gente".
"Pepe" Scioli hizo ese comentario durante una visita a Chacabuco, en el marco de la Fiesta Nacional del Maíz, cuando le recordaron que en el discurso que el viernes dio aquí la Presidenta no hubo ninguna crítica al campo sino supuestas buenas noticias para el sector agropecuario.
 
"Es que ahora y hasta las elecciones, se viene el plan Buenas Ondas para Todos, porque se dieron cuenta de que están espantando a la gente",
ironizó el candidato de la Unión para el Desarrollo Social.
 
"Por más buenas ondas que tiren, la gente del campo no se olvida de todos los agravios de los últimos dos o tres años. Los quisieron poner de rodillas y ellos siguieron produciendo y creciendo no por las políticas si no a pesar de las políticas del Gobierno, que les impiden a los productores vender lo que producen", señaló.
 
José Scioli estuvo acompañado por el diputado provincial y dirigente agrario Jorge Solmi, quien comentó, "la Presidenta habló de la producción que logró el campo pero no dijo que durante el kirchnerismo hicieron desaparecer a 60.000 pequeños productores. También habló de que la Argentina es el sexto exportador mundial de carnes, como si fuera un progreso, pero no aclaró que cuando ella asumía su mandato éramos el segundo exportador, detrás de Estados Unidos".