24-04-2024
06-08-2011 | En recorrida por Morón
Horacio González vaticinó “un triunfo aplastante” de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, recorrió hoy las calles del municipio de Morón para acompañar la candidatura a intendente del distrito de Martín Marinucci por el Frente para la Victoria, y alentar la participación de los vecinos en las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

Ante una gran cantidad de habitantes del lugar que se acercaron a conversar y conocer sus propuestas en la plaza La Roche, el titular del Cuerpo parlamentario vaticinó "un aplastante triunfo de la presidenta Cristina Fernández" en los comicios venideros porque, aseguró, "es fundamental que continuemos con este modelo de inclusión, y eso se logra y se sostiene con la participación de todos".

"El crecimiento y desarrollo y desarrollo que lleva adelante nuestro Gobierno nacional se defiende con el trabajo cotidiano y el contacto permanente con la organización de nuestra gente", consideró Horacio González, al tiempo que destacó que "todos los que formamos parte del proyecto iniciado en 2003 podemos caminar por las calles y contar cara a cara a los vecinos sobre los avances que hemos alcanzado en la calidad de vida de la población".

"Estoy convencido que la gente va a acompañar en forma masiva y contundente a la Presidenta Cristina y al gobernador Daniel Scioli", continuó el presidente de la Cámara de Diputados, y enfatizó que "la gente sabe de dónde venimos y hoy hay un rumbo claro que indica hacia donde debemos ir".

Por su parte, el candidato a intendente de Morón por el Frente para la Victoria agradeció el respaldo de Horacio González, y manifestó su optimismo de cara el proceso electoral que se avecina. "Venimos trabajando muy fuerte por la necesidad de cambios concretos que manifiestan los vecinos, y creemos que es una instancia inmejorable para gestionar Morón en el corto plazo", finalizó Marinucci.