23-04-2024
06-08-2011 | De campaña
La Plata: Nora De Lucia participó de la apertura de un nuevo local partidario de la “Agrupación Constitución del 49"

La candidata a senadora provincial manifestó su alegría por ser parte de la inauguración de este espacio de participación que tiene como referente a Pablo Sarlo, ubicado en  Plaza Irigoyen y avenida 19.

Durante su discurso reafirmó su  apoyo incondicional al gobierno de Cristina Fernández y  Daniel Scioli de cara a las elecciones del próximo 14 de agosto.

"Este modelo que estamos viviendo, de crecimiento con inclusión social ya no es más de un sector o de una persona, sino que ha venido a cambiar la vida de millones de argentinos, que veían truncado sus sueños", afirmó la candidata.

Con gran emoción les habló directamente a las mujeres presentes y les dijo,"cada una de ustedes forma parte de los bastiones de este país, pudieron afrontar  las peores crisis y continúan luchando día a día y es este gobierno el que puja por sus derechos, garantizándoles la jubilación, la Asignación Universal por Hijo, que ahora también incluye aquellas compañeras que estén embarazadas".

"En estas elecciones vamos todos y cada uno de nosotros a luchar por este modelo que es el que lleva el destino de nuestro país y que le devolvió la fuente de trabajo a 5 millones de personas que pueden tener hoy un proyecto de vida digno" concluyó la actual viceministra de Economía, Nora De Lucia.

De esta inauguración también participó el ministro de Economía, Alejandro Arlia, el referente peronista Roberto "Pocho" Prandini, el intendente Pablo Bruera y el diputado Gabriel Bruera, entre otros funcionarios y compañeros militantes.