28-04-2024
04-12-2015 | Transición complicada
Bragado: El intendente electo Gatica reconoció que San Pedro deja “una deuda millonaria”
Vicente Gatica, reconoció con preocupación e nivel de déficit financiero en el Municipio que deja Aldo San Pedro. El intendente electo de Bragado por Cambiemos se mostró esperanzado con vistas a los gobiernos de Macri y Vidal.

El intendente electo de Bragado por Cambiemos, Vicente Gatica, se mostró esperanzado con vistas a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a nivel provincial y nacional.

"Creo que con Mauricio Macri vamos a tener un mejor gobierno", confió el intendente electo de Bragado respecto al arribo de la administración  macrista a la Presidencia de la Nación.

En tanto que el referente de Cambiemos destacó las condiciones de María Eugenia Vidal para llevar las riendas de la Gobernación bonaerense. En ese sentido, aseguró que Vidal "ya lo demostró en la Ciudad y creo que va a lograr con consensos necesarios en la Legislatura".

Sin embargo, Vicente Gatica reconoció con preocupación que a nivel local la gestión del intendente Aldo San Pedro dejó un importante déficit financiero en el Municipio. "Nos dejan Bragado con una deuda económica millonaria", sostuvo.