25-04-2024
05-08-2011 | Candidata a concejal
La Plata: Lorena Riesgo pidió “fuerte apoyo para Cristina, Scioli y Pablo Bruera”
La concejal platense Lorena Riesgo, candidata a la reelección en la lista que encabeza para intendente Pablo Bruera, pidió esta mañana "un fuerte acompañamiento para seguir transformando la Nación, con Cristina F. de Kirchner, la Provincia, con Daniel Scioli, y La Plata con Pablo Bruera". Elogió las caminatas, "las hicimos durante la gestión, porque nunca dejamos de caminar. Ahora les pedimos a los vecinos que nos sigan acompañando".

Riesgo, en una entrevista  por la radio 91.3, contó, "las caminatas de La Plata, que se hacen siempre con políticas de gestión, ahora la hacemos pidiéndole a la gente que nos acompañen. Nosotros tenemos que seguir con esta gestión en la ciudad de La Plata porque ha hecho una gran gestión Pablo Bruera y eso la gente lo reconoce"

Seguidamente agregó, "nosotros necesitamos que la gente nos acompañe con Cristina F. de Kirchner en lo nacional, Daniel Scioli en lo provincial, y con Pablo Bruera en lo local".

Sobre por qué los platenses deben votar a Cristina, resaltó, "este es el único modelo que nos va a permitir tener la economía que tenemos, seguir con políticas de inclusión en lo social. Este es el mejor gobierno que hemos tenido, siempre lo digo".

Acerca del apoyo hacia Scioli, consideró, "es parte del mismo proyecto político. Es un muy buen equipo de trabajo el que se armó con la línea de la Nación, la Provincia y nuestra Ciudad. Hay gente muy trabajadora en este modelo como lo son Bruera, Scioli y más que nada la Presidenta".

"Este modelo, en síntesis, demuestra que la gente está mejor. Pensemos en cómo estábamos hace diez años y cómo estábamos ahora.¿A quién se puede votar sino?", concluyó de manera contundente la concejal .