Perú superó a Paraguay
03-02-2026
14-11-2015 | Eliminatorias Rusia 2018
Perú superó a Paraguay
En el Estadio Nacional, los del "Tigre" ganaron 1 a 0 por el tanto de Jefferson Farfán. El conjunto incaico logró su primer triunfo, ya que venía de dos derrotas. En tanto, la "Albirroja" de Ramón Díaz se quedó con cuatro unidades
Perú superó por 1 a 0 a Paraguay en el cierre de la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Con gol de Jefferson Farfán en el primer tiempo, el conjunto de Ricardo Gareca alcanzó los tres puntos en la competencia, donde acumulaba derrotas en sus primeras presentaciones (Colombia de visitante y Chile de local).

Por su parte, el equipo de Ramón Díaz suma cuatro unidades, aunque perdió la gran chance de poder quedar a dos unidades del líder Ecuador y ser uno de los escoltas de la competencia. Fue su primera caída, ya que había vencido a Venezuela de visita por la mínima e igualado de local ante Argentina sin goles.

El elenco del "Tigre" hizo mejor las cosas durante los 90 minutos y pudo derrotar al elenco de Ramón Díaz, que ahora tendrá que sumar de local cuando se presente en Asunción por la cuarta fecha ante Bolivia, en un encuentro que se llevará a cabo el martes a las 20.

En tanto, el equipo incaico visitará a Brasil en Salvador de Bahía el mismo día, pero a las 21. Cabe destacar que el partido será más que complicado para el conjunto de Gareca, que si logra llevarse un empate nuevamente se pondrá en carrera.