|
|
|||
| 08-11-2015 | Fútbol de Primera | |||
| Estudiantes le gan贸 a Uni贸n y clasific贸 al reducido pre Libertadores | |||
|
|||
Estudiantes de La Plata derrot贸 a Uni贸n de Santa Fe, por 2 a 0, en encuentro correspondiente a la 煤ltima fecha del Campeonato 2015 de Primera Divisi贸n y se asegur贸 su participaci贸n en la Liguilla Pre Libertadores.
Los goles del conjunto platense los anotaron Juan S谩nchez Mi帽o a los 15 y el defensor Jonathan Schunke a los 30 de la primera etapa.
Con este resultado Estudiantes qued贸 en la sexta posici贸n con 51 puntos e ingres贸 a la Liguilla Pre Libertadores, donde por el momento enfrentar铆a a Independiente, en tanto que Uni贸n se ubica en la 14ta. posici贸n con 41 unidades y participar谩 de la Liguilla Pre Sudamericana.
En la etapa inicial fue todo del visitante que supo manejar el tr谩mite del encuentro con paciencia pero que no lograba la profundidad hasta el primer gol del ex Boca S谩nchez Mi帽o y que se encamin贸 con el segundo tanto que lleg贸 a trav茅s de un tiro de esquina de Leonardo Gil que conect贸 Schunke
En el complemento el conjunto platense manej贸 a su par santafesino y los 45 minutos parecieron sobrarle al partido, ya que Uni贸n, que jug贸 con mayor铆a de suplentes, jam谩s puso en peligro el triunfo del local que pudo dedicarse a regular sus energ铆as.
|