La Plata, Florencia Rollie: "En el Concejo voy a impulsar los proyectos de Pérez Irigoyen"
15-07-2025
02-11-2015 | #Cambiemos
La Plata, Florencia Rollie: "En el Concejo voy a impulsar los proyectos de Pérez Irigoyen"
Así lo señaló la concejal electa platense de Cambiemos, quien además afirmó que habrá un bloque de ediles de ese espacio y que Javier Quinterno no trabaja en el armado de gobierno de Julio Garro.
La concejal ejecta platense de Cambiemos, Florencia Rollié aseguró que habrá "un bloque de ediles del Frente Cambiemos" en el Deliberativo Platense.

Sobre su perfil, en el Concejo Deliberante dijo que "trabajará en la Comisión de Cultura" impulsando proyectos que busquen "recuperar la identidad platense" perdida en los años de gobiernos de peronistas.

Además, la futura edil de origen radical resaltó que impulsará "los proyectos que Claudio Pérez Irigoyen impulsó durante la campaña como precandidato a intendente por la Ciudad Capital".

En diálogó con Cadena BA indicó que quien fuera el armador del espacio de Pérez Irigoyen, el ex concejal radical Javier Quinterno "no está trabajando en el armado de gobierno de Julio Garro" y "tampoco en la transición entre la ida de gestión de Pablo Bruera y la llegada de Garro al Ejecutivo municipal de La Plata".

Por último, Rollié llamó a votar por el "cambio", a votar a Mauricio Macri en el balotage del 22 de noviembre para "terminar con el populismo" y que "Argentina vuelva a ser un país normal, de paz, diálogo e insertado en el mundo".