25-04-2024
03-08-2011 | Encuentro de candidatos a intendente de la región
La Plata: La intendenta electa Mónica Fein presenta el “Modelo Rosario”
Este jueves a las 17.30 hs. en la Casa Central del  Frente Amplio Progresista ubicada en calle 54 N° 767 entre 10 y 11 se realizará una Jornada "Pensar la Ciudad Pensar la Región Taller modelo Rosario" con la presencia de Monica Fein, intendenta electa de Rosario y los candidatos a Intendente de La Plata , Luis Malagamba, de Berisso Osvaldo Casellas, y de Ensenada Ismael Collante.
"Estamos muy contentos de contar con la presencia de la intendente electa de Rosario Mónica Fein, ya que compartimos una visión de gestión que toma en cuenta una serie de acciones para complementar el desarrollo de la ciudad desde una perspectiva más sustentable. Que Rosario tenga una ordenanza como Basura Cero implica que existe un acuerdo entre distintas fuerzas políticas, y es la ciudadanía la que está comprometida con el medio ambiente como política de Estado. Queremos que el partido de La Plata y toda la región tenga una dirección en este sentido", afirmó el candidato a intendente platense, Luis Malagamba.

Asimismo, el actual senador del GEN señaló, "criticamos el modelo de competencia que plantea el Presupuesto Participativo de la actual gestión. Lo único que demuestra es que no hay una planificación estratégica de las obras que necesitamos, sin participación real de los vecinos. Necesitamos mecanismos más transparentes y solidarios, que no sean extorsivos".