|
|||
30-10-2015 | a una semana | |||
La Alameda movilizar谩 ma帽ana para exigir medidas sobre la desaparici贸n de Layla | |||
|
|||
La movilizaci贸n ser谩 a las 10:00, y estar谩n los padres de Layla con docentes agremiados en Ademys, estudiantes y organizaciones sociales. El reclamo es "porque el juez a cargo de la causa no decidi贸 ninguna medida probatoria para dar con Layla Sainz Fern谩ndez",
aseguraron.
"El juzgado n煤mero 44, a cargo de Eduardo Adri谩n Daffis Niklison, se encuentra en la calle Comodoro Py 2002, en el barrio de Retiro. Mientras que el fiscal que interviene es
Adri谩n Gimenez del barrio de Pompeya", precis贸 La Alameda mediante un comunicado de la prensa.
El padre de Layla cont贸 que el d铆a anterior a su desaparici贸n not贸 que su hija chateaba por Facebook con un desconocido y, al llegar su padre, ella se puso "muy nerviosa y hasta se enoj贸". Al quitarle la computadora, Sainz descubri贸 que Layla no chateaba con un amigo, como hab铆a dicho, sino con un hombre que ten铆a un perfil de Facebook creado en agosto, con una mayor铆a de contactos de chicas adolescentes y preadolescentes.
Sin embargo, luego fue al colegio, momento en el que vest铆a un jean azul "desmanchado", remera de color pomelo, pul贸ver violeta, un buzo negro con tres franjas doradas y mochila negra, y no volvi贸.
Aquellas personas que tengan alg煤n dato para aportar sobre el posible paradero de Layla pueden llamar 15-6158-4835 o 15-6621-5919.
fq
|