20-04-2024
03-08-2011 | "El Municipio va a la Escuela",
Bruera y Martorelli recorrieron obras en escuela platense

El intendente Pablo Bruera junto al Jefe de Gabinete municipal Santiago Martorelli, recorrieron la Escuela 42 Leopoldo Herrera de la ciudad, acompa帽ados por autoridades de la instituci贸n.

La visita se realiz贸 en el marco del Programa "El Municipio va a la Escuela", implementado en 2009 por Jefatura de Gabinete, para la realizaci贸n de obras de infraestructura b谩sica en establecimientos educativos de la ciudad.

Las cooperativas de trabajo de Inclusi贸n Social, son quienes llevan a cabo las obras para el mejoramiento de los edificios de todos los niveles educativos de la ciudad de La Plata. Con este programa el gobierno municipal acompa帽a las pol铆ticas implementadas por el gobierno provincial y nacional para garantizar el acceso a la educaci贸n a todos los sectores sociales y trabajo genuino para los integrantes de las cooperativas.

Al respecto, Santiago Martorelli, el jefe de Gabinete "bruerista" se帽al贸,聽"esta manera ponemos muestro granito de arena por la inclusi贸n social y edicativa estado en sinton铆a con esa magnifica tarea de inclusi贸n social y redistribuci贸n de la rique za que lleva adelante la Presidenta y asi tambi茅n acompa帽amos la gesti贸n educativa de Daniel Scioli y Oporto".