25-04-2024
03-08-2011 | llamó a apoyar a Cristina y a Daniel
La Plata: Nora De Lucia recorri贸 Altos de San Lorenzo junto a "Pocho" Prandini
La candidata a senadora provincial del Frente para la Victoria por la octava secci贸n electoral fue recibida calidamente por los vecinos de la zona con los que dialog贸 sobre las problem谩ticas m谩s comunes que afectan al barrio.
La recorrida comenz贸 alrededor de las 17 horas en calle 77 y 131 donde De Lucia manifest贸 su alegr铆a por haber sido invitada a caminar estas calles junto a "un gran dirigente peronista" como es Roberto "Pocho" Prandini.
 
"Tenemos que intensificar el trabajo en estos barrios, luchar juntos por este modelo que est谩 del lado de nuestra gente", asever贸 la candidata a senadora y agreg贸, "este 14 de agosto iremos a las urnas para respaldar  esta pol铆tica que supo levantar al pa铆s, teniendo como eje de acci贸n el concepto de justicia social".
 
En ese marco, la viceministra de Econom铆a de la Provincia agreg贸, "es momento de demostrar nuestro apoyo a Cristina (Fern谩ndez) y Daniel (Scioli), este camino no se puede discontinuar,  es el Frente Para la Victoria la fuerza que va a seguir llevando el destino de esta Naci贸n confiando en un proyecto para todos y por todos"
 
A lo largo de la caminata Nora junto a un grupo de vecinos diagramaron pautas de trabajo dirigidas especialmente a los m谩s chicos de la zona, se habl贸 de la realizaci贸n de actividades de contenci贸n, la creaci贸n de un comedor comunitario,  entre otras.
 
"No debemos olvidar que lo importante de la pol铆tica econ贸mica de este modelo es que busca devolverle a cada ciudadano su puesto de trabajo para darle la posibilidad a cada padre o madre de poder generar un plan familiar", concluy贸 De Lucia