29-04-2024
15-10-2015 | Campaña violenta
Moreno: Denuncian que "patota" de Massa y Asseff atac贸 a militantes del FpV
El candidato a intendente de Moreno por el kirchnerismo, Walter Festa, afirm贸 que dos hombres se bajaron de una camioneta ploteada con los rostros de Massa y Asseff y atacaron a tres mujeres que militan en el oficialismo local.
El candidato a intendente del FpV, Walter Festa, denunci贸 que una patota del Frente Renovador atac贸 a militantes del kirchnerismo. En declaraciones radiales, detall贸 que "un grupo de personas se baj贸 de una camioneta ploteada con fotos de campa帽a de Asseff, candidato a Intendente del Frente Renovador, y empezaron a golpear a tres compa帽eras".

El postulante kircknerista manifest贸 que "tuvimos en Moreno la visita de Sergio Massa y se ve que salieron del acto muy exultantes estos muchachos y atacaron a tres compa帽eras. Eran dos hombres que ven铆an en una camioneta ploteada con las caras de Massa y Asseff".

"Las tiraron al piso y las golpearon en la cabeza, esto es algo incre铆ble, un retroceso tremendo en una campa帽a que hasta ac谩 se ven铆a dando bien, compartiendo los espacios y discutiendo sanamente", agreg贸.

Festa expres贸 que "repudiamos esto que no es saludable para la democracia, esto no suma, esto resta. La mejor forma es ser coherente y ellos hablan de que son distintos, que son lo nuevo y son m谩s de lo mismo o peor todav铆a con un discurso pro y terminan siendo un retroceso para todo"

Y adem谩s, el postulante a Jefe Municipal por el FpV. explic贸 que el ataque se dio "en pleno centro de Moreno donde hay c谩maras" por lo que est谩n tratando de identificar a los agresores. Tambi茅n pidi贸 colaboraci贸n al propio Asseff para identificarlos "porque 茅l tiene que saber de qui茅nes se trata".