29-04-2024
14-10-2015 | Opinión de un Margarito
Avellaneda: Candidato a intendente de Progresistas asegur贸 que votar谩 por Macri en el Balotaje
El candidato a intendente de Avellaneda de Progresistas, Gerardo Milman, revel贸 que votar谩 por Cambiemos en una hipot茅tica segunda vuelta. Adem谩s, el director del AFCA por la oposici贸n resalt贸 que "me siento parte del colectivo de los que somos el 60% de la oposici贸n".
El candidato a intendente de Avellaneda por Progresistas y director de la AFSCA por la oposici贸n, Gerardo Milman, revel贸 que votar谩 por el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en caso que se de una segunda vuelta con el postulante del oficialismo, Daniel Scioli.

Precisamente, el dirigente del GEN revel贸 que "si se confirma lo que dicen las encuestas y Macri es segundo, voy a votarlo a 茅l en el balotaje".

Al respecto, el opositor adem谩s dilucid贸 que "yo voy a votar a la fuerza que resulte segunda. Me siento parte del colectivo de los que somos el 60% de la oposici贸n. Yo no creo en el voto en blanco".

"Yo tengo mi opini贸n y otros pueden tener otra. Cada uno puede votar a conciencia", recalc贸.

En ese tono, Gerardo Milman insisti贸 que "para la candidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer, los votos no son propiedad de nadie, y en caso de balotaje, cada ciudadano tendr谩 la posibilidad de elegir".