20-04-2024
10-10-2015 | "PROGRESISTAS"
La Plata: Crespo se reuni贸 con vecinos de Gonnet y City Bell
El candidato a jefe comunal platense por "Progresistas" visito las localidades de Gonnet y City Bell donde pudo expresar sus ideas sobre una gesti贸n transparente y los proyectos que est谩n relacionados a esas localidades.
Gast贸n Crespo, candidato a intendente por el espacio Progresistas, recorri贸 las calles de Gonnet   y participo de una reuni贸n junto a vecinos de City Bell, donde pudo expresar sus ideas sobre una gesti贸n transparente y los proyectos que est谩n relacionados a esa localidad, el Gran La Plata y el Casco Fundacional.

Seg煤n explic贸 Crespo, "durante las caminatas nos llama la atenci贸n que los reclamos sean siempre los mismos, en todos los barrios de nuestra ciudad faltan servicios b谩sicos, mejorado de calles y desag眉es pluviales, falta presencia policial y acceso al transporte p煤blico. Obviamente el abandono de La Plata fue parejo durante todos estos a帽os".

"Nuestro casco urbano necesita un fuerte trabajo -prosigui贸- en la organizaci贸n tanto del transporte como de los servicios que se ven afectados con el avance de las constructoras y la periferia necesita una fuerte presencia del Estado, aportando obra p煤blica, desde la expansi贸n de las redes de agua potable  hasta la prolongaci贸n de calles asfaltadas, indicadores y nomencladores".
               
En cuanto a la reuni贸n mantenida en City Bell, Crespo indic贸 que "siempre es bueno poder reunirse con los vecinos porque nos dan la oportunidad de explicarles cuales son las propuestas concretas que tenemos para el desarrollo de nuestra ciudad. Desde el principio mantenemos la idea de que La Plata y todas sus comunas deben crecer de forma controlada respetando el medio ambiente, incorporando energ铆a sustentable en todos los edificios p煤blicos y expandiendo el espacio verde para recreaci贸n agregando a esta red los arroyos y canales de la regi贸n."
               
"Sin duda despu茅s de tanta desidia y abandono hay mucho trabajo por realizar, pero el vecino sabe que si nos da la oportunidad de representarlos tenemos muchos proyectos concretos de c贸mo actuar y llevar a nuestra ciudad hacia un futuro mejor. Es hora de que esta ciudad realmente sea de todos y deje de ser propiedad de los amigos del poder", concluy贸 el candidato a intendete platense de "Progresistas"