|
|
|||
| 09-10-2015 | Lomas de Zamora | |||
| Candidato a intendente massista trató de "mercenarios" a los que se van de ese espacio | |||
|
|||
|
El concejal del Frente Renovador y candidato a Intendente de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, fustigó a los dirigenes que abandonaron el massismo en las últimas semanas para recalar en el FpV.
"Los que quedan son los mejores y los que se van son los mercenarios de la política", cargó el edil al ser consultado sobre el pase de la diputada provincial Mónica López al sciolismo.
En este sentido, el postulante a jefe comunal agregó que "se van a quedar aquellas personas que quieren un país mejor". Además, descartó abandonar el espacio que dirige el ex intendente de Tigre ya que viene de "cuna peronista" y está "criado bajo las ideas de la justicia social".
Sobre ello, Trezza puntualizó que "a Macri no lo votaría por su formación y Scioli no me convence, no es un peronista". En esta línea, y al ser consultado sobre cuál sería su sufragio ante un eventual balotaje entre estos dos postulante, el oriundo de Lomas de Zamora afirmó que "votaría en blanco".
|