29-04-2024
09-10-2015 | Lomas de Zamora
Candidato a intendente massista trat贸 de "mercenarios" a los que se van de ese espacio
El concejal del Frente Renovador y candidato a intendente en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, se refiri贸 a la fuga de algunos dirigentes de su espacio al afirmar que "los que se van son los mercenarios de la pol铆tica". Por otra parte, tambi茅n adelant贸 que en un eventual balotaje entre Scioli y Macri votar铆a "en blanco".
El concejal del Frente Renovador y candidato a Intendente de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, fustig贸 a los dirigenes que abandonaron el massismo en las 煤ltimas semanas para recalar en el FpV. 

"Los que quedan son los mejores y los que se van son los mercenarios de la pol铆tica", carg贸 el edil al ser consultado sobre el pase de la diputada provincial M贸nica L贸pez al sciolismo.

En este sentido, el postulante a jefe comunal agreg贸 que "se van a quedar aquellas personas que quieren un pa铆s mejor". Adem谩s, descart贸 abandonar el espacio que dirige el ex intendente de Tigre ya que viene de "cuna peronista" y est谩 "criado bajo las ideas de la justicia social".

Sobre ello, Trezza puntualiz贸 que "a Macri no lo votar铆a por su formaci贸n y Scioli no me convence, no es un peronista". En esta l铆nea, y al ser consultado sobre cu谩l ser铆a su sufragio ante un eventual balotaje entre estos dos postulante, el oriundo de Lomas de Zamora afirm贸 que "votar铆a en blanco".