29-04-2024
01-08-2011 | Ironías
"En el campamento kirchnerista ya se huele a derrota"

Desde el bloque Celeste y Blanco de la Cámara baja bonaerense aseguran que "el ambiente en el campamento kirchnerista es tenso y ya se huele a derrota".

 

El diputado bonaerense de Celeste y Blanco Ramiro Gutiérrez aseguró que "el ambiente en el campamento kirchnerista es tenso y ya se huele a derrota". Además, alegó que "la gente en las calles le pide a Francisco De Narváez que cambie la provincia de Buenos Aires".

 

En el marco de una gira por los distritos de Mar del Plata y Partido de La Costa junto a Francisco De Narváez, el legislador de la quinta sección afirmó que "se está recreando el clima del 2009, la gente no sólo quiere cambiar, sino que quiere ganarle al kirchnerismo; un cosa es lo que le dicen los vecinos a De Narváez y otra es la versión que nos cuenta Cristina".

 

Y agregó: "también hay un fuerte malestar en el peronismo de base, sienten que el peronismo los va a estrellar, todos saben que si hay balotaje pierde Cristina Kirchner".

 

Para el diputado bonaerense, los resultados en los comicios de la provincia de Santa Fe y Capital Federal son "el claro reflejo de un electorado que no quiere la conducción autoritaria y desgastante del kirchnerismo".

Â