18-04-2024
01-08-2011 | Candidato a intendente que compite contra P. Bruera
La Plata: "Llamamos a votar la boleta entera porque nuestro primer objetivo es que Cristina vuelva a ganar en La Plata” pidió Esteban Concia

Así lo manifestó el candidato a intendente Esteban Concia y en este sentido señaló, "trabajamos todos los días en recorridas y charlas con vecinos por la necesidad de  profundizar este proyecto de país". Además expresó, "vamos a ser una de las sorpresas del 14 de agosto porque somos la expresión joven y militante de este nuevo fenómeno de participación política".

El espacio de que encabeza Esteban Concia, candidato a intendente por la lista 5 del Frente para la Victoria, el próximo 14 de agosto realizó este viernes un nuevo plenario de organización de cara a esta instancia electoral.

En este marco Concia remarcó, "llamamos a votar la boleta entera porque nuestra primer objetivo es que Cristina vuelva a ganar en La Plata y por eso trabajamos todos los días y nos concentramos en recorridas y charlas con vecinos, yendo casa por casa por el gran La Plata para charlar discutir y reflexionar sobre la importancia de mantener y profundizar este proyecto de país que esta recuperando las banderas del peronismo mas genuino".

"Somos la expresión joven y militante de este nuevo fenómeno de participación política que se da en toda la argentina, y a eso le agregamos nuestra tradición de trabajo barrial y comunitario" señaló el dirigente y enfatizó, "vamos a ser una de las sorpresas del 14 de agosto".

Finalmente Concia manifestó, "trabajamos por  la botea azul completa con el objetivo de que gane Cristina y que el periodo 2011-1015 encuentre a la ciudad de La Plata como beneficiaria de las políticas publicas del Proyecto Nacional, en sintonía con el proceso que esta cambiando el país".

Del plenario también participaron los candidatos a concejales, Cecilia Gómez, Hipólito Madariaga y Facundo Chávez, entre otros.