26-04-2024
29-07-2011 | Plenario de trabajo en el local del FAP
La Plata: "El 11 de diciembre vamos a devolverles la Municipalidad a todos los platenses" se帽al贸 Guido Carlotto

El senador provincial y candidato del autodenominado "kirchnerismo puro" platense, Guido Carlotto, encabez贸 un plenario colmado de militantes en el que asegur贸 "seguimos creciendo por la convicci贸n, por las ganas y porque creemos profundamente en este proyecto Nacional que tenemos que traer a la Ciudad". Por su parte, el ministro de Justicia Julio Alak convoc贸 a la militancia a "profundizar la organizaci贸n territorial de cara a las primarias del 14 de agosto".

El local del Frente Amplio Peronista de calle 54, fue el escenario de un nuevo plenario de trabajo de militantes que encabezGuido Carlotto 贸 y que cont贸 con la presencia del ministro de Justicia Julio Alak.
 
"Ac谩 en el centro est谩 todo pintadito, pero sal铆s a los barrios y son un desastre. Los barrios se cayeron a pedazos en estos 煤ltimos 4 a帽os: no hubo una obra de gas, de cloaca, de asfalto... Nada", sostuvo el aspitante "kirchnerista" al sill贸n de calle 12.

Por su parte Alak subray贸, "tenemos que profundizar la organizaci貌n territorial y seguir trabajando con la misma energ铆a", y destac贸 que Carlotto "es el candidato real de la Presidenta, y representa la 煤nica alternativa a la actual gesti贸n municipal".
 
"En las caminatas no prometemos nada; solo hablamos con los vecinos con sinceridad y mir谩ndolos a los ojos. Por eso nos creen y se suman atrabajar con nosotros" agreg贸 el senador provincial platense.
 
"Crecemos por la convicci贸n, por las ganas y porque creemos profundamente en este proyecto Nacional que tenemos que traer a la Ciudad. Sigamos trabajando", alent贸 Carlotto. 
 
En esa sinton铆a, el candidato a alcalde local indic贸, "vamos a seguir caminando los barrios, dos veces por dia, tres veces por dia, los s谩bados y los domingos, porque nos gusta hablar con la gente".
 
Finalmente, Guido Carlotto dijo, "el 11 de diciembre quiero hacer 2 cosas: decirle a Cristina que su ciudad vuelve al proyecto popular; y entrar a la Municipalidad de la mano de todos ustedes para devolversela a los platenses".
 
A partir del pr贸ximo jueves, los plenarios van a realizarse en el club Platense, debido a la gran concurrencia de personas que participan a las reuniones y que el local del FAP ya no puede albergar.